ASESINO DE LA MALETA CUMPLE CONDENA

El extranjero que era sospecho desde hace mucho tiempo atrás sobre el asesinato de la norteña Claudia Gómez ahora se encuentra tras las rejas pues el juez determino su internamiento en el penal de Lima.

William Trickett Smith (29), llego enmarrocado a la carceleta de Palacio de Justicia en un vehículo de la Policía que lo trasladó desde la sede del Poder Judicial donde rindió sus declaraciones. Se sabe que este sujeto llegó a Lima el jueves por la noche extraditado de Estados Unidos por vuelo desde Atlanta aproximadamente a las 10:50 pm.

La Sexta Sala Penal para Reos Libres decidió inhibirse del caso y envió el expediente de este proceso a un tribunal encargado para procesos con reos en cárcel. Mientras se retome el caso, se esperaba que el INPE determinara el centro de reclusión en donde este asesino será internado a la espera de lo que determine la Justicia Peruana entorno al horrible suceso por haber asesinado a su esposa, la joven peruana Jana Claudia Gómez Meléndez en un hotel de Lince, arrojando luego su cuerpo al mar dentro de un maleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reporte on Line