“LOS BOCANEGRAS” EN MANOS DE LA PNP

Luego de asaltar al empresario Wilfredo Huamán Quinta (37), a quien le robaron 12.500 soles destinado al pago de planillas de sus trabajadores obreros; agentes de la comisaría de Tumán lograron detener a los integrantes de la banda “Los Bocanegras”, la misma que era muy temida en el distrito azucarero.
El empresario fue atacado por estos delincuentes en la puerta de su domicilio ubicado en la manzana 15 lote 9 del sector Pampa El Toro del mismo distrito, cuando este se dirigía a su empresa a recoger la planilla de pago de sus empleados. Recuperado del susto ocasionado, Huamán Quinta acudió a la comisaría de esta jurisdicción donde los agentes montaron un rápido operativo logrando capturar a los asaltantes.
La Policía identifico como autores del robo a Jorge Bocanegra Ibañez, Jonathan Bocanegra Carrasco y Ronald Rojas Núñez; a quien se le encontró en su poder el dinero sustraído además de armas de fuego y armas punzo cortantes con las cuales habría amenazado a la víctima para no poner resistencia al atraco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reporte on Line