PNP TRAS “LOS MARCAS”

Intervienen a más de 150 unidades que circulaban sin documentos debido al énfasis puesto en ubicar a los temidos delincuentes motorizados. La policía habría considerado a los pueblos jóvenes San Martín y Santa Rosa como las zonas de mayor incidencia delincuencial, debido a ello se ha extendido el patrullaje policial.

Debido a la serie de asaltos que se han registrado en las últimas 24 horas, los altos mandos de la Policía Nacional dieron orden de intensificar las intervenciones policiales a los vehículos motorizados que se encuentren en actitudes sospechosas por las calles de la ciudad.
Agentes de la policía desde muy tempranas horas en la mañana, se ubicaron en la autopista que conduce hacia nuestra ciudad e intervinieron a 150 unidades motorizadas, de quienes algunos de sus propietarios no contaban con la documentación correspondiente siendo puestos a disposición de las autoridades a fin de determinar la procedencia de estos vehículos.

La autoridad policial señaló que se ha tomado mayor precaución en controlar a las motos lineales, pues en los dos asaltos ejecutados por “Los Marcas” se han usado este tipo de unidades.
Esta medida ha permitido que no solo se intervengan motos sino también un gran número de camionetas y automóviles cuyos conductores de la mima manera no contaban con la documentación necesaria siendo puestos a disposición de la comisaría de esta provincia.

Se sabe que dos peligrosos delincuentes que serían muy conocidos en la ciudad, cumplían condena en el penal de Picsi por robo agravado, pero esta semana salieron de prisión habiendo tomado la policía el conocimiento de que estos habrían vuelto a las andanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reporte on Line