RIGUROSA INSPECCION EN CARRETERAS POR FIESTAS PATRIAS

En todas las carreteras se ubicaran fiscalizadores debido al feriado largo por este 28 de Julio pues los inspectores del Ministerio de Transportes ya se encuentran ubicados en los distintos puestos de control de las diferentes carreteras del país; así los informó el asesor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Lino de la Barrera.

De la misma manera, invocó a que todos los pasajeros colaboren en la reducción de accidentes en las carreteras absteniéndose de exigir una mayor velocidad a los conductores cuando viajen; “Nuestros inspectores ya viajaron y se encuentran colocados en los diferentes puntos de control. Esta vez se ha establecido que las inspecciones a los buses será más rigurosa para evitar muertes”.

Por otro lado, recomendó observar cautelosamente las condiciones de los vehículos de los buses antes de comprar su pasaje. Además para poder evitar los asaltos que podrían suceder en medio del camino, el asesor del MTC indicó que los conductores de los buses están obligados a inspeccionar las pertenencias de las personas que suben a las unidades de transporte fuera de los terminales asegurándose que el pasajero no porte armas ni equipaje inadecuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reporte on Line