VUELVEN "LOS MARCAS" CON SUS FECHORÍAS

Agentes de la II Región Policial se encuentran en total y constante alerta ante la llegada de un grupo de delincuentes provenientes de Trujillo, Chimbote y Huacho que vienen haciendo de las suyas a empresarios y comerciantes que por este mes del año a celebrarse las fiestas patrias, retiran fuertes cantidades de dinero de bancos o cajeros automáticos a quienes ya posiblemente los han puesto en la mira.

Bajo la modalidad de “Los Marcas”, esta vez una de las víctimas de estos hampones fue un comerciante de frutas quien fue despojado de 20 mil soles en el momento en que su esposa se dirigía al paradero de autos del distrito de Motupe. En la denuncia hecha por el agraviado, identificado como Jorge Alcántara Torres, el asalto se produjo alrededor de las 8 de la noche del jueves cuando el comerciante se dirigía al paradero a Motupe con su esposa ubicado entre la avenida Belaúnde y Leguía.

Alcántara Torres hizo conocer que retiro la fuerte cantidad de dinero de una agencia bancaria ubicada al interior de un conocido centro comercial, posteriormente tomo un taxi con dirección al paradero de Motupe y fue en el momento en que descendían del auto cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que venían en dos motos lineales color negro.

Los hampones inmediatamente arrebataron el dinero que el comerciante llevaba en una bolsa y se huyeron sin impedimento del lugar a bordo de las motos en las que llegaron. Se sabe que en esa zona no habría habido seguridad policial que hubiese podido evitar dicho atraco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reporte on Line